PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo os contratamos?

Si estáis decididos, poneos en contacto con nosotros para reservar vuestra fecha. Una vez que os confirmemos disponibilidad, sólo tenéis que entregar una señal y firmar un contrato en el que se especifican todas las cuestiones referidas a la película de vuestra boda. El resto del importe se paga a la entrega del trabajo.

¿Qué formas de pago admitís?

Los pagos pueden realizarse mediante efectivo o ingreso en cuenta.

¿Podemos conocernos antes del día de la boda?

¡Por supuesto! De hecho, nosotros preferimos quedar previamente en persona para saber vuestros gustos y poder adaptarnos lo máximo posible a vosotros.

¿Os desplazáis?

¡A dónde haga falta! Nos encanta viajar y conocer nuevos lugares. No dudéis en poneros en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto para los gastos de desplazamiento.

¿Tenemos que facilitaros la comida durante el banquete?

Para nosotros es importante estar presentes en todos los momentos de la boda, y en el banquete siempre ocurren cosas interesantes. Por eso, nos gusta estar discretamente cerca de vosotros para cubrir esos momentos, con lo que se agradecerá que se nos proporcione almuerzo o cena.

¿El vídeo se puede cambiar una vez entregado?

Cuando firmemos el contrato se acordará el tipo de película que queréis en base a vuestros gustos y necesidades. Una vez entregado el trabajo se pueden hacer cambios pero si requerís cambiar alguna de las cuestiones acordadas previamente, se aplicará una tarifa por las horas extra.

¿Publicaréis nuestra película en vuestra web y redes sociales?

Siempre que nos deis permiso publicaremos el tráiler de vuestra película en Internet, ya que es el escaparate para que otras parejas como vosotros vean nuestro trabajo.