bovedafilms.com

SOBRE

Nosotros

Somos Sándor y Ana Cinta

Antes de empezar juntos en esto, estará bien que nos conozcas un poco más… 

Amante de los videoclips noventeros, pasaba las horas fascinado frente a mi aparato de VHS recopilándolos en innumerables cintas y posteriormente editándolos con gran meticulosidad. Más adelante, conseguí en un mercadillo una cámara Hi8 medio estropeada y empecé a grabar todo lo que me rodeaba. En ese momento descubrí mi vocación y decidí estudiar cine, especializándome en montaje.

A partir de ahí, no paré de crear contenidos audiovisuales de la más variada índole. Asumiendo todos los papeles imaginables y experimentando con todo tipo de formatos, aprendí mucho, y sobre todo, me divertí. Hoy por hoy, me sigo sintiendo un privilegiado por tener un trabajo tan bonito, en el que comparto momentos únicos con las parejas y sus seres queridos, y del que sigo aprendiendo y disfrutando como nunca.

∗ ∗ ∗

Siempre he sido una enamorada del cine pero, curiosamente, fue a través de la música que entré en el sector audiovisual. Tras mis estudios comencé a trabajar como compositora de bandas sonoras y así conocí a Sándor, que me introdujo en este loco mundo del cine: varios cortometrajes, una webserie y algunas videocreaciones fueron el germen de todo esto.

Ahora le doy gracias a la vida por haberme llevado por estos caminos que acaban con dolor de pies pero con la certeza de que tengo el mejor trabajo del mundo.

∗ ∗ ∗

Opiniones

Solo te falta...